La correa de Apple Watch puede avisar de problemas del corazón

si te gusta los relojes, las correas, las cadenas, necesitas algo que monitoree el funcionamiento de tu cuerpo, o te gustan los smartphones, La correa de Apple Watch puede avisar de problemas del corazón pues déjame decir que todo esto lo puedes encontrar en la correa de Apple Watch porque .

La evolución de los dispositivos tecnológicos y la moda de los wereables, fusión de las nuevas tecnologías y los complementos y prendas de vestir está teniendo una especial repercusión en los ámbitos de la salud y el deporte.

La evolucion de los gadgets (Dispositivos tecnologicos) estan muy de moda, por eso Apple, ha lanzado este innovador dispositivo tecnológico.

Dentro de sus funcionalidades puedes encontrar la hora, recibir mensajes, llamadas, notificaciones, si te gusta realizar ejercicio, esta es una buena herrameienta ya que mide la distancia que has caminado, puedes cambiar de correa con esto sorprenderas a tus amigos pensando que es nuevo, pero lo mas importante de todo esto es que monitorea tu corazón, pero no solo eso si no que avisa las mediciones de tu corazon al cardiologo o medico de cabecera para que analice las mediciones, asi no tienes que preocuparte puesto que con Apple Watch siempre podras monitorear tu corazon.

el año pasado, este dispositivo, le salvo la vida a un hombre, ya que le informo que tenia un ritmo de pulsaciones muy elevado, el hombre presto atención y envio estas mediciones a su a su medico, este con toda certeza le menciono que esas mediciones reflejaban un ataque inminente al corazón, por lo cual tuvieron que proceder para operar al hombre y vaya que funciono este sensor, las mediciones eran correctas y se le detecto que tenia arterias del corazón bloqueadas.

ahora gracias al sensor de Apple Watch este hombre sigue con vida, situaciones como esta motivaron a los desarrolladores a realizar aplicaciones muy utiles haciendo uso de las lecturas de este sensor, ahora han creado aplicaciones que son capaces de hacer un electrocardiograma en 30 segundos, los creadores de esta es la compañia de AliveCor.

esta aplicacion permite enviar las mediciones al cardiologo para un analisis mas detallado, los creadores de esta aplicacion estan buscando poner a la venta ya que ellos aseguran que las mediciones son exactas y que pueda salvar muchas vidas, ahora solo esperan la autorizacion de la FDA, la cual es la encarga de regular todo lo relacion a medicamentos entre otras cosas.

si quieres encontrar mas informacion sobre el Apple Watch visita el sitio oficial en la siguiente direccion http://www.apple.com/mx/watch/

te gustaria tener tu propio Apple Watch?

dejanos tus comentarios..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *