Fuegos artificiales del futuro serán drones iluminadas, dice CEO de Intel

Seguramente has visto lo bonito que son los fuegos pirotécnicos, como iluminan el cielo, esos bonitos colores que alumbran todo a su alrededor, pareciera que toda esta bonita experiencia, quedara en el pasado pues Intel se ha pronunciado en redifinir la manera en hacer fuegos artificiales.

 

Brian Krzanich, Director Ejecutivo de Intel, si dijo capaz de hacerlo, esto en su intervencion en la Consumer Electronics Show, en las Vegas, el dijo “Veo un futuro en el que los fuegos artificiales y todos sus riesgos del humo y la suciedad son una cosa del pasado, y son sustituidos por programas que tienen la creatividad y el potencial ilimitado – y funciona con aviones no tripulados.”

 

Intel, un experto en vehiculos aéreos no tripulados, ostenta un récord mundial Guinnes en el cual varios drones volaron en el aire al mismo tiempo.

 

fue todo un espectaculo, unico y sorprendente, ya que Intel, ofrecio con 100 Drones, los cuales incluian luces 3D, manipulados por 4 personas, un momento sin precedentes, estos drones danzaban al ritmo y sincronizacion de la actuacion en directo de la Quinta Sinfonia de Beethoven.

 

El espectaculo termino con la orquesta tocando el tono familiar “du-du-duh” y finalmente formando la forma del logotipo de Intel.

 

drone_intel
Si bien esta es la primera vez que los fuegos artificiales se han hecho con aviones no tripulados, los dos se han conocido antes.
Una cámara GoPro montado en un avión no tripulado voló a través de una exhibición de fuegos artificiales en la Florida, la captura de 360 grados vistas aéreas de las explosiones, el 4 de julio.

 

Sin duda un evento sin precedentes, algo único y fenomenal, pero tu que opinas, ¿cual prefieres, los drones realizando piruetas y simulando fuegos artificiales con un sin fin de formas, o los tipicos y originales fuegos artificiales?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *