Facebook lanzara video como imagen de perfil

Facebook lanzara video como imagen de perfil, este no deja de sorprendernos siempre esta innovando mejorando y agregando funcionalidades que hacen que los usuarios les guste mas esta red social.

 

Pues ahora Facebook desde el año pasado, le ha dado el visto bueno cambiar las imagenes de perfil que todos conocemos por videos cortos si bien esta en fase de pruebas, para algunos paises para ver su aceptacion

 

esto lo hace para que los usuarios pueden expresarse, y darse a conocer de una manera mas creativa y divertida.

 

Esta funcion solo esta disponible para usuarios de Estados Unidos y del Reino Unido, y probablemente en este año termine la fase de prueba y libere esta funcionalidad a sus mas de 1000 millones de usuarios que forman parte de Facebook, esto solo si los usuarios de los paises antes mencionados les gusta.

 

pero no todo es tan facil,esta funcionalidad solo estara de momento disponible para ser activada desde la app de facebook, esto lo hace con el fin de tener mas usuarios de esta app.

 

No se sabe hasta el momento en que fechas lanzara Facebook esta nueva funcionalidad solo se dice que planea lanzarla antes de que termine el año.

y tu que opinas te gustaria cambiar tu foto de perfil por un video corto que hable de ti?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *